Randazzo le respondió a Macri por la mafia de los juicios: "Es mentira"

El precandidato de la alianza Cumplir atacó al Gobierno por sus políticas económicas: "Fundieron a más de 3000 empresas", dijo



El precandidato de la alianza Cumplir, Florencio Randazzo, cuestionó al gobierno nacional por sus políticas económicas, que consideró contrarias al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Y aseguró que Mauricio Macri "miente" cuando dice que los problemas de las pymes para desarrollarse estén relacionados con una "mafia de los juicios laborales".

"Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las Pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira. El cierre de Pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones", expresó Randazzo a través de su cuenta de Facebook.

"Desde que gobierna Macri sus políticas fundieron a más de 3 mil pymes. Y van 17 meses de caída consecutiva en su producción. Uno de los sectores más afectados es el del calzado y marroquinería, cuya actividad cayó el 15,5% sólo en abril último. Es necesario cumplir con las pymes. Con menos carga impositiva, mayor protección de la producción nacional y fomentando el mercado interno", agregó el precandidato, que en las PASO del 13 de agosto se enfrentará a los precandidatos de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, de Cambiemos, Esteban Bullrich y de Un País, Sergio Massa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente