Rodríguez Larreta: "La gran mayoría de la gente quiere el cambio, no volver para atrás"

El jefe de Gobierno y Santilli hicieron un timbreo en Villa Devoto junto a precandidatos de Vamos Juntos, de cara a las PASO de agosto



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli realizaron hoy un timbreo en el barrio porteño de Villa Devoto, acompañados de los precandidatos a diputados nacionales de Vamos Juntos, donde se mostraron "confiados" en que "la mayoría de la gente no quiere volver para atrás" y eso "quedará demostrado" en las PASO de agosto próximo.

"No tengo duda de que la gran mayoría de gente quiere el cambio y no volver para atrás, a la agresión, a la Argentina del pasado. Eso lo vamos a ver reflejado en las urnas. Vamos a andar bien en la elección porque estoy muy confiado en que la gente no quiere volver para atrás", sostuvo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio Mitre.

El jefe de Gobierno porteño, junto a Santilli y los precandidatos para las PASO, Carmen Polledo, Fernando Iglesias y Facundo Suárez Lastra, caminaron esta mañana por las calles de Villa Devoto y charlaron con los vecinos, quienes les transmitieron distintas demandas y sugerencias para el barrio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente