Stolbizer: "Sergio Massa va a jubilar a Cristina Kirchner definitivamente"



La diputada Margarita Stolbizer denunció que la expresidenta Cristina Kirchner lanzó su candidatura para tener una "cuevita" en el Senado que le garantice "fueros" e "impunidad" judicial, pero aseguró que Sergio Massa la "jubilará definitivamente".

"Hay un cerco claramente que se va cerrando sobre la señora", alertó, un día después de que la Justicia allanara el hotel Waldorf en busca de registros de huéspedes desde 2007 y otra documentación. La diputada atribuye esa propiedad a Cristina.

"Yo pensé que cuando (los del kirchnerismo) se retiraron en el 2015 no volvían más, pero hoy creo que la posibilidad de que compitan tiene que ver con la irresponsabilidad de un gobierno que alentó la posibilidad de que ella estuviera enfrente, por una cuestión de conveniencia electoral", evaluó. E insistió que le "cuesta muchísimo entender que los argentinos puedan querer que les sigan robando en la cara".

"Massa la jubila definitivamente a Cristina, la va a mandar a la casa", cerró.

Ayer, el hotel Waldorf, propiedad de un socio en negocios inmobiliarios del diputado nacional Máximo Kirchner, fue allanado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que secuestraron los registros de huéspedes desde 2007 y otros papeles. El procedimiento fue ordenado por el juez federal Sebastián Casanello, ante quien Stolbizer denunció que el Waldorf, en verdad, pertenecería a Cristina Kirchner.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente