Vidal, tras el timbreo: "No usamos a la Provincia para especular con cargos"



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró estar "comprometida" con la provincia de Buenos Aires y enfatizó que en Cambiemos no usan a sus habitantes en tiempos electorales.

"Venimos trabajando para enfrentar las dificultades, no empezamos ahora por la campaña. Se pueden hacer actos, se pueden llenar estadios y decir muchas cosas. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo", aseveró.

La mandataria bonaerense realizó las declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció en un hotel de Mar del Plata, junto a los precandidatos legislativos de Cambiemos Elisa "Lilita" Carrió, Vilma Baragiola y Franco Bagnato.

En este sentido, Vidal aseguró que están "comprometidos" con la provincia de Buenos Aires y que el objetivo "es que esté mejor".

Sostuvo que en 2015 "fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad" el que venció a un "sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años".

"No son los que gobernaron los últimos 25 años los que van a dar las respuestas, los que antes de irse, y a último momento, firmaron un decreto que perjudicó el trabajo del puerto de esta ciudad (Mar del Plata) y le dio beneficios extraordinarios a los puertos patagónicos", puntualizó.

Y concluyó: "Fue el Presidente (Mauricio Macri) quien derogó ese decreto. Ahí está nuestro compromiso".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente