VIDEO IMPACTANTE: falló un juego mecánico y lanzó a la gente por el aire

El grave accidente ocurrido en un parque de diversiones de Ohio dejó un muerto y siete heridos. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.



Al menos una persona falleció y otras siete resultaron heridas debido a una falla en una de las atracciones de la Feria Estatal de Ohio.

En un video compartido en redes sociales se muestra el momento en que el juego se balancea y un grupo de personas sale lanzado de la atracción llamada Fire Ball (Bola de Fuego), luego de que una parte del juego se desprendiera de la estructura.

Autoridades reportaron que cinco de los heridos se encontraban en condiciones graves y otros dos estaban estables, dijo Steve Martin, jefe de la estación de bomberos de Columbus; los hechos ocurrieron en el primer día de la feria, misma que concluye el próximo 6 de agosto.



En un comunicado, el gobernador de Ohio, John Kasich, expresó que estaba “terriblemente triste por el accidente, por la pérdida de una vida y de las personas que resultaron heridas mientras disfrutaban de la feria”.

Tras el fatal accidente ordenó una investigación completa y dijo que todos los juegos mecánicos de la feria fueran cerrados hasta que se completen las inspecciones de seguridad.

Hasta el momento organizadores de la Feria no se han pronunciado tras el accidente y sólo reportaron que había varios heridas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente