#VideoViral: Registran infraganti a una azafata "reciclando" champagne en la primera clase de un vuelo

El episodio ocurrió en un avión de Emirates y ya se viralizó en las redes sociales



Los aviones de la aerolínea Fly Emirates son impresionantes. Viajar en primera o en business -dicen los que saben- es único y muchos dejan grabada la experiencia para poder compartirla.

El empresario ruso Yevgeny Kayumov, feliz en su viaje con destino a Dubai, filmó lo bien que la estaba pasando. Pero cuando vio el video, se encontró con que había pescado a una azafata "reciclando" champagne.



Sí, en los primeros segundos del video se ve a lo lejos a una de las aeromozas volcando el contenido de una copa de champagne ¡de vuelta a la botella!.

Kayumov subió las imágenes a su cuenta de Instagram. “Filmé esté video accidentalmente y no noté esto en el momento, vertiendo champán sin terminar de nuevo en la botella. ¿Es esto una práctica normal en Emirates?”

De los miles de usuarios que vieron el video, algunos condenan la práctica poco higiénica de la azafata, otros entienden que puede ser una manera de deshacerse del líquido y una minoría reclaman que la mujer puede ser despedida por la difusión que se le dio.

En un comunicado, Fly Emirates explicó que ya se investiga el incidente: “Las acciones grabadas en este video no concuerdan con nuestros estándares de calidad".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente