Murió Eduardo Angeloz: El homenaje de la UCR Córdoba y el dolor de Ricardo Alfonsín

El ex gobernador de Córdoba falleció a los 85 años.



La UCR de Córdoba homenajeó hoy al ex gobernador Eduardo Angeloz que falleció a los 85 años. El "Pocho", como se lo conocía era el Presidente honorario del partido en esa provincia, a la cual gobernó durante tres períodos.

"Político honesto y republicano, hombre de diálogo respetuoso y respetado por correligionarios y adversarios. Con el retorno de la democracia recuperó a Córdoba del terror y la violencia sembrados en la dictadura, priorizando y logrando la paz social", lo recordó la UCR cordobesa.


Otro que envió su recuerdo fue el diputado Ricardo Alfonsín. "Muy apenado por la muerte de Eduardo Angeloz, una pérdida dolorosa para todos los radicales. Mi abrazo a su familia y a la UCR de Córdoba", escribió en Twitter.


Diego Mestre, diputado de Cambiemos por Córdoba, también envió sus condolencias por el fallecimiento del exgobernador. "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del gran correligionario Dr. Eduardo César Angeloz. Que en paz descanse", dijo.


También hubo mensajes de la Juventud Radical, que horas antes de la triste noticia había lanzado una campaña en redes para darle ánimo a Angeloz con el hashtag #FuerzaPocho.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente