#Sampaoli sobre #Uruguay: “La idea es agredirlos para tenerlos lejos de nuestro arco”

El DT de la Selección Argentina analizó el encuentro clave que luego de la primera práctica con el plantel completo y habló del fallo del TAS.



Jorge Sampaoli habló con la prensa en el predio de Ezeiza tras cononcerse el fallo adverso del TAS, y a 48 horas de dirigir oficialmente por primera vez a la Selección Argentina en un partido clave contra Uruguay.

El DT aseguró que “en ningún momento el equipo pensó en eso ya que era una realidad que nosotros no podíamos modificar”, aunque también reconoció que si el fallo hubiese beneficiado a la Selección, estaría contento.

“Si juega Luis Suárez, Uruguay tendrá al mejor de sus futbolistas”, dijo el casildense y dio una idea de lo que pretende del partido: “la idea es agredir a Uruguay para de esa manera tenerlos lejos de nuestro arco”.



Sobre el supuesto de que Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala jueguen juntos en Montevideo, si bien no confirmó, aseguró que lo tiene evaluado. “Hace mucho que venimos preparando este partido viendo compatibilidades para que el ataque, más allá de los nombres propios, sea conjunto”.

Por último, elogió al delantero del Inter y explicó que su citación tuvo que ver con la necesidad de un atacante “extremadamente profundo” para aprovechar a los asistidores que el equipo tiene detrás del punta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente