Apareció Bryanna: fue encontrada cerca de un local de comidas rápidas del barrio de Flores

La joven estaba muy debilitada, según las primeras versiones. Fue trasladada al Hospital Piñero



La adolescente Bryanna Reganzani, quien permanecía desaparecida desde el jueves tras salir del colegio, en el partido bonaerense de La Matanza, fue hallada hoy en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, desde donde la trasladaron al Hospital Piñero.

“Es Bryanna, es Bryanna, déjenme que la vaya a abrazar”, exclamó su madre, Miriam, al salir de su casa, al tiempo que fuentes policiales confirmaron que se trata de la adolescente, quien fue llevada al hospital por personal de la comisaría 38.



La tía de la chica de 16 años contó que la encontró “una señora” en el local Mc Donald’s, en Bonorino y Rivadavia, “desmayada”.

“Hablé con ella. Está bien, está en un hospital… Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció”, remarcó a la prensa la mamá de la adolescente.

El jueves pasado, la estudiante de 16 años salió del colegio a las 13.45 para regresar a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Madero.



Caminó por la calle Rivera con una compañera y se despidieron a la altura de Cabildo, en Villa Madero, recorrido que fue filmado por cámaras de seguridad de la zona.

Al momento de su desaparición, estaba vestida con el uniforme de la escuela y una cámara de seguridad de la zona la registró cuando caminaba por la zona aquel día desde que se desconocía su paradero.

A los pocos minutos de que se confirmara la aparición de la joven, en TN publicaron la que sería la primera declaración de Bryanna, donde asegura “Me secuestraron y me violaron”, pero no está confirmado que sea oficial.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente