Arranca la campaña para las Elecciones Legislativas del 22 de octubre

Los distintos partidos ultiman detalles en la carrera para sumar bancas en el Congreso. Cristina Kirchner dará un acto este domingo en Florencio Varela.



La campaña para las Elecciones Legislativas del 22 de octubre arranca formalmente este domingo y los distintos partidos preparan las actividades con las que retomarán la carrera para sumar bancas en el Congreso Nacional.

En este contexto, Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, el Frente Justicialista Cumplir y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ultiman los detalles del último y vital tramo de actividad proselitista de este año, en la que el oficialismo apuesta a ampliar su base legislativa y la oposición a ganar lugar.

En este último tramo de la campaña, Cambiemos apostará a los timbreos, que este sábado tuvieron como protagonistas al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos aires, María Eugenia Vidal, en Entre Ríos y en Mar del Plata, respectivamente.

En tanto, Unidad Ciudadana relanzará las actividades proselitistas con un acto que tendrá lugar este domingo por la tarde en Florencio Varela, encabezado por la candidata a senadora Cristina Fernández.

Así, 1País, tiene previsto relanzar su campaña el lunes con varias actividades y recorridas, lideradas por sus candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, también iniciará el lunes con una recorrida por las localidades de Monte Hermoso, Torquinst y Bahia Blanca.

Finalmente, el FIT tiene previsto relanzar la campaña el martes con una charla con la prensa prevista para las 16 en el hotel Castelar, de la que participarán los candidatos Nicolás del Caño y Néstor Pitrola (provincia de Buenos Aires), y Myriam Bregman y Marcelo Ramal (Capital Federal).

Diez días después del inicio de las actividades, según lo establecido por la Cámara Nacional Electoral, habrá vía libre para lanzar spots en los medios de comunicación audiovisual.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente