Arrestaron a un hombre armado cerca de la Casa Blanca

El individuo conducía un vehículo en el que se encontraron nueve armas, tres cuchillos, manoplas de cobre y varios tipos de munición.



Una persona que poseía armas de fuego fue arrestada en inmediaciones de la Casa Blanca, según informó el Servicio Secreto estadounidense.

En un comunicado, el organismo reconstruyó el hecho y subrayó que en torno a las 7.15 locales del domingo los agentes se toparon con un hombre cerca del Old Executive Office Building, edificio adyacente a la Casa Blanca en la Pennsylvania Avenue.

El hombre conducía un Nissan Silver 2009 con patentes de la policía. Después de ser interrogado por las autoridades y admitir que tenía múltiples armas, se realizó una revisión de su vehículo que resultó en el hallazgo de nueve armas, tres cuchillos, manoplas de cobre y varios tipos de munición.

Según el informe, el sospechoso fue llevado a una instalación de Washington “para observar su condición mental” y más tarde fue transportado a una comisaría de policía de la ciudad donde fue acusado de múltiples violaciones de armas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente