Encontraron muerta a una mujer en un departamento de Caballito y su hijo convivió con el cuerpo 5 días

Los investigadores detuvieron al joven y al marido, que según los vecinos, vivían entre insultos, excrementos, insectos y comida podrida.



El cadáver de una mujer de 61 años en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un departamento del barrio porteño de Caballito, y los investigadores detuvieron a su marido y a su hijo que vivían en el lugar con la víctima, e intentan determinar si se trató de un hecho delictivo o si la mujer falleció como consecuencia de alguna enfermedad.

El hecho fue descubierto cerca de las 13 de ayer en el departamento “A” del segundo piso del edificio de la avenida Directorio 150, en Caballito, donde fue hallado el cadáver de una mujer acostado sobre una cama de la habitación y en avanzado estado de descomposición.



Vivían con la mujer muerta”, confirmó un vecino al canal Todo Noticias, y agregó: “En septiembre del año pasado empezamos a sentir los olores”, por esa razón realizaron una denuncia por maltrato, pero el tiempo pasó y nada cambió.

El lunes, el marido de la mujer llamó a una empresa privada de emergencias médicas para denunciar que había encontrado muerta a su mujer, pero los médicos que llegaron al lugar y observaron el cuerpo alertaron al SAME y a la policía, ya que determinaron que la víctima llevaba muerta varios días.

El hombre de 63 años, quien refirió que allí vivía con su hijo y con su hijo de 25 años, manifestó que había descubierto esta mañana que su mujer estaba muerta. Pero a los investigadores les llamó la atención la actitud fría y despreocupada del marido y del hijo de la víctima.

Ante esta situación, el juzgado en lo Criminal y Correccional 11 porteño ordenó la detención del hombre y de su hijo y que sean sometidos a estudios psicológicos y psiquiátricos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente