#EnVIVO: #SanLorenzo visita a #Lanús en busca de las semifinales de la #Libertadores

El "Granate" debe revertir el 2-0 en contra que le propinó el "Ciclón" en la ida si quiere continuar con vida en el certamen sudamericano.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

San Lorenzo, que triunfó en el cotejo de ida como local por 2 a 0 mostrando un elevado nivel individual y colectivo, visitará esta noche a Lanús con el objetivo de concretar la clasificación para la semifinal de la Copa Libertadores de América.

La visita jugaría con la misma formación que en el Nuevo Gasómetro en una muestra de la conformidad de Diego Aguirre con lo mostrado por el equipo en la ida y tras hacer descansar a los titulares en la Superliga ante Arsenal, cotejo que ganó con el equipo alternativo 1 a 0.

En Lanús, Jorge Almirón tampoco haría cambios y apuesta a los mismos nombres que sufrieron en la ida para concretar un triunfo ante su gente, confiando en las respuestas anímicas y futbolísticas de sus dirigidos.

San Lorenzo logrará avanzar a la próxima instancia si gana, empata y aún si pierde por la mínima diferencia, mientras que Lanús sólo clasificará si logra imponerse por diferencia mayor de dos tantos.

Si el “Granate” vence por 2-0, la definición llegará mediante remates desde el punto penal y si gana por dos tantos de diferencia pero recibiendo goles, avanzará San Lorenzo por marcar de visitante. El ganador de esta llave jugará ante el triunfado de River y Jorge Wilstermann de Bolivia.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente