Francisco en #Colombia: la gira se cierra en Cartagena de Indias

El Pontífice se despidió de Bogotá con un recorrido en el papamovil. En la ciudad caribeña rezará el tradicional Ángelus dominical y luego se despedirá con una misa multitudinaria.



El papa Francisco llegó este domingo a Cartagena de Indias, última etapa de su visita de cinco días a Colombia, donde rezará el tradicional Ángelus dominical y luego se despedirá del país sudamericano con una misa que se espera multitudinaria en el puerto de la ciudad caribeña.

El Pontífice aterrizó en esta ciudad del caribe colombiano cerca de las 10 horas locales (12 de Argentina) tras despedirse de Bogotá con un recorrido en el papamóvil desde la Nunciatura apostólica hasta el aeropuerto de El Dorado, que volvió a mostrar a miles de colombianos saludándolo a la vera de la medular calle 26 que recorre toda la capital.

En Cartagena de Indias, ciudad emblema del jesuita San Pedro Claver, los discursos de Francisco tendrán un fuerte eje social, aseguraron fuentes vaticanas a Télam.

Por la tarde, el Pontífice se despedirá de Colombia con una misa multitudinaria en el complejo Contecar, en el puerto cartagenero.

Francisco partirá de regreso a Roma en un vuelo previsto para aterrizar en el aeropuerto Ciampno de la capital italiana a las 12.40 locales (7.40 de Argentina) de este lunes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente