Independiente perdió 1-0 con Godoy Cruz y sigue con su racha negativa

A pesar de buscar el empate sobre el final, el equipo de Holan no pudo con el Tomba en Mendoza. El local se llevó 3 puntos importantes en la Superliga por el gol de penal del Morro García.

SUPERLIGA ARGENTINA - FECHA 4
Godoy Cruz de Mendoza
1
Independiente
0

Godoy Cruz de Mendoza venció hoy como local 1-0 a Independiente en el partido que cerró la jornada del sábado correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga argentina de fútbol y se recuperó así de la dura derrota sufrida días atrás en la Bombonera.



El equipo mendocino sostuvo la victoria en los dos extremos de la cancha y gracias a dos futbolistas uruguayos: el arquero Leonardo Burián, figura del partido, y el delantero Santiago García, autor del gol, de penal, a los 14 minutos del segundo tiempo.

"Había que ganar para seguir afirmándonos en el campeonato. Tratamos de hacernos fuerte en nuestra casa", comentó García.

Independiente sufrió la tercera derrota consecutiva, dos en la Superliga y otra en la Copa Argentina. "Tuvimos una gran cantidad de situaciones de gol pero no pudimos convertir", reconoció el defensor Juan Sánchez Miño.



Con esta victoria, la segunda en el campeonato, Godoy Cruz suma 6 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla, a seis del líder Boca Juniors. En la próxima fecha visitará a Newell's en Rosario.

El Rojo, por su parte, sumó su tercer partido sin ganar, con dos derrotas al hilo incluyendo la de esta noche, y con 4 puntos ocupa la 15ª colocación. En la próxima fecha recibirá en Avellaneda a Vélez Sarsfield.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente