#LaPampa: un adolescente fue asesinado de una puñalada en un asado entre amigos

Martín Ojeda intentó intervenir en una discusión cuando fue letalmente atacado cerca de su corazón por su agresor.



Un adolescente de 15 años fue asesinado este domingo de una puñalada en el pecho en la localidad pampeana de Anguil y por el crimen un sospechoso de 18 se entregó a la Policía y quedó detenido, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.50, en el Parque Centenario de dicha localidad de 1.700 habitantes y ubicada a unos 30 kilómetros de la capital de La Pampa, donde la víctima, identificada como Martín Ojeda (15) compartía un asado con otras personas.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias arribó al lugar Matías Rodríguez (18), quien se movilizaba en una moto e increpó a uno de los comensales que se encontraban con Ojeda, oriundo de la vecina localidad de Uriburu.

“La víctima intervino para pedirle que se retire y evitar mayores problemas pero fue atacado”, explicó a Télam un vocero policial.

Según la fuente, Ojeda recibió un “puntazo a la altura del corazón” y murió mientras era trasladado en ambulancia hacia el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

En tanto, Rodríguez se presentó en la Brigada de Investigaciones de la Policía local y quedó detenido como acusado del crimen, dijeron los informantes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente