#México: matan a un asistente de producción de #Narcos mientras buscaba locaciones para la serie

Fue hallado sin vida ayer pero habría sido asesinado el pasado lunes.



Un asistente de producción de la serie “Narcos” fue asesinado en el estado de México, cerca de la frontera con Hidalgo, mientras buscaba lugares para el rodaje.

“Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares“, dijo la plataforma Netflix en un comunicado divulgado el viernes.

El cuerpo de Carlos Muñoz Portal, mexicano y de 37 años, fue encontrado ayer con varios impactos de bala dentro de un auto en un camino en la comunidad de San Bartolo Actopan, unos 65 kilómetros al noreste de la Ciudad de México.



Medios locales reportaron que Muñoz habría sido asesinado el pasado lunes en un paraje rural y poco habitado del Estado de México, vecino de la capital y segundo lugar en número de asesinatos en el país en lo que va del año, con 1.174 crímenes hasta julio, según cifras oficiales.

Según el diario “El País”, un portavoz de la fiscalía del estado indicó que los hechos que llevaron a la muerte de Muñoz todavía no son claros. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades del Estado de México.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente