Sanz criticó al Gobierno por el caso Maldonado: "Hubo algún error de comunicación o de manejo"

El referente radical adjudicó la falta de respuesta del Ejecutivo en el caso, por "algún error de comunicación o de manejo".



El ex senador y líder radical, Ernesto Sanz, criticó al gobierno de Mauricio Macri en relación a cómo se manejó la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

“Acá hubo algún error de comunicación o de manejo”, afirmó el dirigente, aliado del presidente, en una entrevista con Radio Nacional.

“Me quedo con la respuesta del Gobierno de las ultimas 48 horas”, destacó Sanz y consideró positiva la decisión del presidente de que el manejo comunicacional del tema Maldonado haya dejado de estar “encapsulado” en el Ministerio de Seguridad “con la ministra (Patricia Bullrich) como principal protagonista para pasar a la órbita de la Casa Rosada”.

Sanz sostuvo tendría que haber habido una respuesta por parte del Ejecutivo “más potente en términos de comunicación a la sociedad” .

“No digo más seria, ni más responsable, ni de mayor involucramiento, porque eso lo hubo desde el primer minuto. El Gobierno tomó esto con mucha seriedad. Me consta porque en alguna reunión estuve”, preciso.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente