#SusanaGiménez batalló con todo y se quedó con el rating del domingo

La diva y el periodista compitieron en la pantalla chica en una noche súper caliente.



Anoche se vivió un duelo televisivo súper interesante: Susana Giménez y Jorge Lanata volvieron a competir en la pantalla y los números fueron favorables para la diva de Telefe.

La conductora se impuso este domingo a Periodismo para todos, de Eltrece, con un promedio de 14,2 puntos de rating con el que superó a los 14 que consiguió el programa de Jorge Lanata.

Susana tuvo como puntos fuertes de sus contenidos este domingo a Felipe Pettinato como invitado, a la reposición de “El imbatible”, uno de sus juegos clásicos, y al tema tácito de la ida de Antonio Gasalla que, según él, renuncia para ir a montar un espectáculo a Nueva Jersey, en los EE.UU. El programa periodístico de Eltrece, por su parte, que se ubicó segundo entre los más vistos del domingo, presentó una investigación sobre secuestros en La Matanza que involucraría al poder político en ese partido del conurbano.

La sorpresa del domingo fue el rating que tuvo por Telefé Caniggia Libre, el reality show que muestra la vida cotidiana de los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia. Rozó 8,8 puntos, El tercer lugar en las mediciones fue para Por el mundo, con Marley ,que promedió 10,5 puntos y el cuarto lugar lo ocupó Lo mejor de la familia, el entretenimiento de Guido Kaczka que consiguió 9,4 puntos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente