Temperley y Rosario Central buscan una victoria en el cierre de la fecha

El Gasolero viene de dos derrotas consecutivas, mientras que el Canalla arrastra igualdades. Desde las 21.05, por el canal Fox 2 o Fox Premium



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

A partir de las 21.05, Temperley irá en el Alfredo Beranger por su primer éxito en el torneo y enfrente tendrá a Rosario Central.

En el Celeste, habrá dos cambios, con respecto a los que perdieron la fecha pasada: Alexis Zárate por Adrián Scifo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Ramiro Costa.

Los de Gustavo Alvarez vienen de dos derrotas seguidas ante dos grandes: River en la primera fecha y Racing, en la segunda.

Por su parte, Central, que tampoco sumó a tres en lo que va del certamen, tendrá a Gustavo Colman en la mitad de la cancha por el uruguayo lesionado Washington Camacho.

PROBABLES FORMACIONES
TEMPERLEY: Josué Ayala; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, William Riveros, Gonzalo Escobar; Rodrigo Di Ciancio, Mathías Villasanti, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa. Director técnico: Gustavo Alvarez.
CENTRAL: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Santiago Romero, Leonardo Gil, Gustavo Colman; Fernando Zampedri y Marco Ruben. Director técnico: Paolo Montero.

ARBITRO: Diego Abal.
CANCHA: Alfredo Beranger.
HORA: 21.05.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente