Cristina Kirchner: “Si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana”

La ex presidenta realizó su cierre de campaña con un multitudinario en acto en el estadio de Racing.



La candidata a senadora de Unidad Ciudadana para la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, cerró hoy su campaña proselitista en el estadio de Racing Club, en Avellaneda, de cara a los comicios legislativos del domingo 22 de octubre.

Durante el acto, Cristina preguntó “si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían?” y sostuvo: “Evita, a Cristina; Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana”



Además, Kirchner afirmó que “estamos a tiempo de decirles ‘así no, así no, así no”, e insistió en que “no es una cuestión de partidos, es una cuestión de sentido común y de patria, la patria siempre”, reiterando su llamado a unificar el voto opositor en la fuerza política que encabeza.

“Aunque no seas peronistas, tenes que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos, o acaso es bueno este endeudamiento brutal sin límites que deberán pagar nuestros nietos”, enfatizó la ex presidenta en su mensaje.

Militantes y dirigentes kirchneristas colmaron la cancha de Racing. Las columnas de las distintas corrientes arribaron cerca de las 14, cuando se abrieron las puertas del estadio Presidente Perón, que cuenta con una capacidad aproximada de 50 mil personas.

El acto coincide con el feriado de la Diversidad Cultural, del 12 de octubre, pero también tiene lugar el día previo al 17 de octubre, Día de la Lealtad, fecha histórica del peronismo.

A menos de dos semanas de los comicios, Cristina abandonó sus giras por los municipios del conurbano y, por primera vez, el viernes, en la segunda etapa de la campaña electoral, la ex presidenta realizó actos en el interior de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mar del Plata y en Dolores.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente