Se entregó Julio de Vido en Comodoro Py y quedó detenido

El cuarto piso del lugar fue desalojado. El legislador le habría dedicado un mensaje a Carrió.



El diputado Julio De Vido se entregó en Comodoro Py, mientras personal de la Gendarmería lo esperaba en su departamento junto a una multitud de personas que se juntaron en la puerta de su casa.

Según cita el sitio TN, al entregarse ante el juez De Vido habría dicho: “Mándenle champagne a la doctora Carrió”. El cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py, fue desalojado para recibir al ex funcionario kirchnerista.


Para definir a qué penal trasladarán al ex funcionario, el Gobierno ordenó Para un informe “socio-ambiental” al Servicio Penitenciario Federal.

Según Clarín, “lo que es seguro es que De Vido pasará sus primeros minutos como detenido en la Alcaidía Penal Federal N°29, ubicada en Comodoro Py, donde se le dará el ingreso formal al sistema. Y luego será llevado al Hospital Penitenciario Central de Ezeiza, donde pasará los primeros dos días de detención ya que se le realizarán diversos estudios para determinar su estado de salud”.

El ex ministro K sufre de diabetes hace varios años pero en el último tiempo su enfermedad se agravó. Según contó la revista Noticias, es insulino dependiente: se inyecta insulina más de una vez al día y debe controlarse cuando se levanta, antes y después de cada comida. Luego, el matutino aclaró: “Si finalmente se le encuentra otra enfermedad importante, no va a tener margen para que su destino no sea el CPF I de Ezeiza”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente