El emotivo mensaje de Dominique Metzger, compañera de Edgardo Antoñana

Los periodistas compartían el segmento matutino de los fines de semana en TN



Dominique Metzger, la compañera de Edgardo Antoñana en las mañanas del fin de semana de TN desde hacía varios años, contó cómo se enteró del fallecimiento de su compañero y amigo. “De su familia me avisó la mujer, y yo a partir de ahí avisé al canal porque no tenían conocimiento y no sabían”, narró la periodista y añadió: “Es un momento de mierda”.

“El domingo estuvimos charlando cuando terminamos el programa, me quedé esperándolo porque él viajaba a la costa, y viste como somos nosotros que tenemos una relación de amistad más allá del trabajo, de ida y vuelta, con mucho cariño”, explicó Dominique en diálogo con La Nación.

Metzger, que se había convertido en un contrapunto ideal para Antoñana, manteniendo un tono más sereno y permitiéndole desplegar su fama de gruñón que tanto le gustaba a sus compañeros, publicó en su cuenta personal de Instagram unas palabras en memoria del periodista.



Asimismo, mencionó todo lo que le dejó haber trabajado a su lado: “Un tipazo, muy íntegro, noble, con un conocimiento poca veces visto con respecto a otros compañeros con los que me haya tocado trabajar”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente