“Está todo dado para que sean unas elecciones transparentes”, aseguró Adrián Pérez

Primero se reunió con el presidente Mauricio Macri para determinar los detalles.



El presidente Mauricio Macri mantuvo este viernes una reunión de coordinación ampliada en la residencia de Olivos, en el inicio de la veda electoral, con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo.

Se pudo saber que el Presidente recibió a la vice Gabriela Michetti, y a los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Luis Caputo (Finanzas), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores) y Rogelio Frigerio (Interior).



Luego, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, brindó una conferencia a las 16, en el Archivo General de la Nación, para brindar detalles del operativo.

“Va a ser una elección transparente, confiable, que requiere un compromiso del resto de las autoridades de mesa. Vamos a comenzar a difundir resultados a las 21 horas, con una actualización cada cinco minutos”, adelantó.

“Tenemos expectativa que podamos tener un proceso de carga más rápido que la anterior. Hemos mejorado la logística: más vehículos para recoger los telegramas, más centros de transmisión, más scanners, creemos que todo esto puede ayudar a darle un poco de agilidad”, agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente