#EsteFinde: El primer fin de semana sin Edgardo Antoñana en TN

Sus ex compañeros homenajearon al periodista, quien falleció esta semana por un aneurisma cerebral.



El canal de noticias TN y el periodismo argentino en general sufrieron un duro golpe el día jueves, cuando se dio a conocer que Edgardo Antoñana (62) había fallecido por un aneurisma cerebral.

Este sábado, la señal comenzó su primer fin de semana sin el reconocido periodista, quien hacía dupla con Dominique Metzger. Justamente fue ella la que, visiblemente conmovida, le dedicó unas palabras al abrir el noticiero matutino.



“No será fácil para nosotros hacer el programa durante el fin de semana. Fue un gran compañero, un padre profesional y un maestro, que me dejó su legado”, expresó la conductora, a la vez que añadió: “Espero estar a la altura, no quiero llorar porque sé que a Edgardo no le gustaría”.

Ya sobre el final del segmento de 7 a 13, los conductores acostumbraban realizar el pase con TN Deportivo. En esta oportunidad Dominique no pudo aguantar mas la emoción y se quebró al recordarlo y al agradecer a todos sus compañeros que la apoyaron.



Según explicó Clarín, la producción ya resolvió cómo serán el sábado y el domingo sin Antoñana. “Vamos a hacer una especie de conducción colegiada, entre homenajes a Edgardo y acompañando y conteniendo a Dominique”, dijo una fuente de producción del canal.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente