Joaquín Sabina anunció sus shows en Argentina y reveló que casi se radica en el país

El cantante español iniciará la gira de presentación del CD "Lo niego todo" el miércoles en San Juan.



Joaquín Sabina anunció este lunes la gira de presentación del CD “Lo niego todo” en Argentina, aseguró que necesitaba “rejuvenecer un poco el estilo y el ritmo” y dijo que tuvo “planes serios” de radicarse en el país.

“Me veo dentro de unos años tocando en un teatro de acústico donde todos los matices se oyen y en donde la relación con el público es más humana”, afirmó a la prensa.

El cantante iniciará el miércoles en el Teatro del Bicentenario de San Juan la gira del CD “Lo niego todo”, que seguirá el sábado en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 8 de noviembre en Rosario y con 11 shows en el Luna Park el 11, 12, 15, 16, 22 y 23 de noviembre y el 1, 2, 5, 7 y 9 de diciembre. Asimismo, se presentará el 19 de noviembre en Mar del Plata y el 26 en Neuquén.

Por otra parte, destacó que “como siempre” se siente “muy feliz y sintiéndome cada vez más en casa en la Argentina”. “No sólo pensé la posibilidad de mudarme a la Argentina, sino que traté de comprar un departamento en un hotel“, explicó.

“Luego el dueño, después de darle la seña, me traicionó y se lo vendió a los japoneses, así que no he ido más a ese hotel. Sí, tuve planes serios de tener un sitio en Buenos Aires”, concluyó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente