Jorge Sampaoli le dio día libre al plantel, pero #Messi y #Mascherano decidieron quedarse en Ezeiza

Luego del entrenamiento regenerativo que ideó el entrenador de la Selección, el plantel quedó liberado. Los hombres del Barcelona prefirieron quedarse concentrados



El 0-0 ante Perú en La Bombonera cambió el clima interno de la Selección Argentina. Luego del duelo ante el elenco incaico, el equipo albiceleste quedó sexto en la tabla, lo que se trasladó a que, al menos con los resultados de la jornada del jueves, por ahora no se logra acceder ni siquiera el repechaje para ir al Mundial Rusia 2018.

Argentina iba a tener la tarde libre del viernes,eso estaba estipulado, pero ante el 0-0, se pensó que quizás eso cambiaba. Sin embargo, el cuerpo técnico siguió con lo estipulado y liberó a los jugadores post entrenamiento, hasta el sábado a la mañana.

Más allá de que alguna le puede parecer erróneo con la situación como está, el cuerpo técnico consiedera que lo mejor es "descomprimir". Sin embargo, hay dos jugadores que se negaron a tomar esa opción: Lionel Messi y Javier Mascherano decidieron no abandonar el predio de Ezeiza y seguir enfocados y concentrados en el gran objetivo: el pasaje al Mundial.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente