Julio De Vido escribió una nueva carta y apuntó contra Cristina Kirchner

El exministro K se encuentra detenido en el Penal Federal de Ezeiza.



Julio De Vido, el ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, volvió a emitir un comunicado desde el Penal Federal de Ezeiza donde se encuentra detenido. “Si quieren saber donde estoy, estoy donde estuve siempre, al lado de Néstor Carlos Kirchner. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días. Seguro que no me quemaré las manos”, escribió.

“Como todo tiene que ver con todo, días anteriores a mi arbitrario e ilegal pedido de detención ocurrió algo que sin duda alguna tuvo una particular influencia en los medios y no dudo que también el Congreso, fue cuando alguien dijo al ser consultada de mi gestión que no ponía las manos en el fuego por nadie salvo por su entorno familiar íntimo; todo muy simultáneo; todo muy coincidente. Demasiado explícito“, remarcó.

El nuevo mensaje del exfuncionario K cobra una especial relevancia por una de las frases más fuertes que la expresidenta dijo durante la campaña por las elecciones legislativas, cuando afirmó: “No pongo las manos en el fuego ni por De Vido ni por nadie. Solo por mis hijos y por mÍ, pero por nadie más”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente