#Lavezzi marcó en el triunfo del #HebeiFortune

Hebei Fortune venció por 3 a 2 a Jiangsu Sunining, por la Superliga china, con un gol del delantero argentino.



El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó un gol en el triunfo de Hebei Fortune ante Jiangsu Suning, por 3 a 2, en un partido por la 27ma. fecha de la Superliga china de fútbol.

El cotejo se desarrolló en el Qinhuangdao Olympic Sports Center Stadium y con este triunfo el Hebei se mantiene tercero en las posiciones consolidando sus posibilidades de clasificar para la Liga de Campeones de Asia de 2018.




Lavezzi (ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo) hizo el tercer gol del Hebei, luego de que el camerunés Stephane M'Bia, tras pase del argentino, y el brasileño Aloisio, de tiro penal, habiendo establecido la diferencia inicial.

Tras la ventaja de 3 a 0 parecía todo definido para Hebei pero el Jiangsu Suning reaccionó con goles del brasileño Alex Texeira y el colombiano, ex Racing, Roger Martínez y el cotejo culminó 3 a 2.

Lavezzi, de muy buena temporada, suma 15 goles en la temporada a 10 del máximo goleador, el israelí Eran Zahavi del Guangzhou R&F, señaló Soccerway.

Mañana a las 8.35 de Argentina el Shanghai Shenhua, con la duda sobre la presencia del argentino Carlos Tevez, será local ante el Tianjin Teda

El puntero es el Guangzhou Evergrande con 61 unidades, seguido por el Shanghai SIPG con 56, Hebei Fortune con 49, Tianjin Quanjian con 45 y Shandong Luneng con 43.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente