Los desopilantes comentarios de Mauro Zárate en las fotos hot que su novia sube a Instagram

El futbolista, actualmente en el Al Nasr de Emiratos Árabes, deja en claro lo apasionado que es con Natalie Weber.



Mauro Zárate, actualmente futbolista del Al Nasr de Emiratos Árabes, jamás hubiese imaginado que sus comentarios en las fotos hot de Natalie Weber, su pareja, iban a viralizarse tanto en las redes sociales. Sin embargo, así sucedió…

El delantero no se aguantó las ganas de comentar en las sensuales imágenes que su esposa viene posteando en Instagram y generó divertidos comentarios por sus desopilantes reacciones.

“Como aprovechas que estoy concentrado eeeh… Si toy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand erute en vivo”, disparó Zárate en la publicación de la modelo, quien posó para la cámara con una sugerente malla enteriza


“Después te quejás que no te dejo dormir ni una noche”, comentó en otras de las publicaciones de Weber, con quien comparten una relación desde hace años y tienen dos hijos: Mia y Rocco.

Cabe recordar que Weber sobrevivió recientemente a un cáncer de mama mientras Zárate estaba en Inglaterra y luego de haber podido sobreponerse a esa dura enfermedad viajó nuevamente a Europa para estar junto a su marido.

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el


Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el


Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente