Luis D’Elía: "Todo lo que viene es muy duro, el jueves creo que quedo preso"

El dirigente social adelantó que esta semana tendrá una audiencia con el juez Claudio Bonadio por la causa que investiga el supuesto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA.



El líder piquetero debe presentarse el jueves en Comodoro Py para declarar por la causa del Memorando con Irán. En declaraciones en su columna radial dijo que teme que después de su declaración ante el juez Claudio Bonadio lo dejen detenido.

"Van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de la lista negra. Me parece que el primero soy yo el jueves, quiera Dios que no", dijo.

El piquetero debe declarar en la causa que inició Alberto Nisman antes de morir por el presunto encubrimiento del gobierno de Cristina Kirchner a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. En esa investigación aparecen numerosos audios de Luis D'Elía conversando sobre el acuerdo con Irán.

"Creo que quieren montar un show conmigo. Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene será muy duro", indicó.

También se lamentó porque no podrá estar en el acto de cierre de campaña de Cristina este lunes en la cancha de Racing. "Me dijo que los que conducen la campaña creen que soy 'piantavotos', que le resto a Cristina. Y yo no voy a estar porque me pidieron que no esté. Así valoran los jefes de campaña..." puntualizó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente