María Eugenia Vidal: “Si nos vuelven a elegir, tendremos más responsabilidad”

La gobernadora bonaerense expresó que en las próximas elecciones "se define si se consolida el cambio".



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó una entrevista al diario Clarín, en la cual se refirió a las Elecciones Legislativas que se celebrarán dentro de una semana, el próximo 22 de octubre.

“Esta elección, si los bonaerenses nos vuelven a elegir, es más responsabilidad, no es un cheque en blanco, solo es garantía de que tenemos que seguir trabajando”, dijo Vidal en una entrevista que publicó este domingo el diario Clarín.

Agregó que, de todos modos, nada está dicho porque “en una provincia donde todavía hay tantos problemas por resolver”, no se puede “estar nunca tranquilo”, y señaló que “el voto es de la gente, ni de Unidad Ciudadana, ni de Cambiemos ni del Frente Renovador”.

La funcionaria consideró también que la gobernabilidad no depende de que Cambiemos gane o pierda, pero admitió que es una elección “importante” porque “se define si se consolida el cambio” o se vuelve para atrás a “un sistema que gobernó por más de 25 años y que dejó una provincia que sigue doliendo”, más allá de que hayan “podido empezar un camino de cambio”.

En cuanto a la posibilidad de reelección, Vidal dejó clara su posición respecto a que es apresurado especular con esa alternativa, y afirmó que “es una decisión que solo se puede tomar habiendo transcurrido más tiempo” en el mandato.

“Mi energía está puesta en el hacer, si se necesita continuar 4 años más o no lo definiremos con el Presidente. Soy parte del equipo, siempre ocupé el rol en el que podía ayudar. Creo en un cambio en serio en la Provincia. Donde pueda aportar, voy a estar”, remarcó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente