Masacre en #LasVegas: Confirman que murieron 58 personas y 515 resultaron heridas

Ocurrió en el cierre del Festival Route 91 Harvest. Las autoridades aseguran que hay más de 500 heridos.



El tiroteo ocurrido anoche en la clausura del Festival de música country “Route 91 Harvest”, en La Vegas, con al menos 58 muertos y más de 500 heridos, es uno de los más graves registrados en EEUU en los últimos años.



“Estamos calculando al menos 50 muertos y 200 heridos a este punto”, dijo el lunes temprano el sheriff Joseph Lombardo, que identificó al atacante -muerto en los hechos- como Stephen Paddock.

Paddock disparó desde el piso 32 de un casino del Strip de Las Vegas contra un festival de música al aire libre matando a 58 personas. Además la cifra oficial de heridos es 515.



El abogado Fernando Burlando y su novia Barby Franco estaban a metros de donde ocurrió el ataque.

La estrella de la música country Jason Aldean estaba sobre el escenario del Route 91 Harvest Festival el domingo por la noche cuando comenzó la balacera.

Si bien en un principio trascendió que los agentes se enfrentaron a Stephen Paddock y lo abatieron, luego informaron que el tirador se suicidó antes de que los efectivos de seguridad llegaran a la habitación

Los asistentes al concierto dijeron que escucharon lo que describieron como disparos de un arma automática durante el incidente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente