Mauricio Macri: “Los argentinos ratificamos que este cambio va en serio”

Firmó un acuerdo para promover el empleo y la inversión en el sector de las energías renovables.



El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía su primer acto público tras las elecciones legislativas, donde Cambiemos se impuso en los principales distritos.

El encuentro se realizaró en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde se firmó un “acuerdo productivo” para promover el empleo y la inversión en el sector de las energías renovables.



Participó del acto ministros, gobernadores, directivos de distintas cámaras empresarias del sector energético y representantes sindicales.

“Los argentinos ratificamos que este cambio va en serio”, recalcó el jefe de Estado y sostuvo que el Gobierno nacional está comprometido en generar un “cambio cultural”.

“Tenemos que juntarnos para poner toda la inteligencia aprovechando al máximo nuestras posibilidades generando trabajo para reducir la pobreza”, señaló Macri.

En ese marco, agregó que “a partir del trabajo y del esfuerzo tenemos que desarrollarnos, ser felices” y llamó a “recuperar la herramienta fundamental que hemos perdido, que es entender qué es lo que le falta al otro”.

?Estamos haciendo lo que había que hacer, lo que somos capaces de hacer, y con trabajo en equipo?, concluyó el jefe de Estado.

Esta semana, Macri encabezó distintas actividades oficiales, aunque no hubo ningún acto público tras las elecciones del domingo y el arresto del diputado De Vido luego de que le quitaran los fueros en el Congreso.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente