Mauricio Macri: “Los cómplices de la década pasada van a terminar todos presos”

El Presidente encabezó el acto en el estadio de Ferro junto a Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.



El presidente Mauricio Macri cerró la campaña del oficialismo con un acto en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, junto a la primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió. También, estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,

“La confianza que nos dieron crece todos los días, es el principio de un largo camino. Los que queremos vivir de frente y dialogando somos la mayoría, basta de corrupción”, dijo el Presidente.

Además, Macri hizo referencia al narcotráfico y al decomiso de droga. “Es una actividad que está en retroceso en Argentina, hemos comenzado a recuperar los barrios, no vamos a parar“, enfatizó.



“Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, los que creen que desde la política, la justicia, emprensariado o el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico van a terminar como ellos, todos presos“, remarcó.

Por la tarde, Macri viajará a Rosario para participar de un acto de similares características en el estadio cubierto del Club Provincial, a las 17.30, para respaldar a los postulantes de la lista de Cambiemos encabezada por Albor Cantard.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente