Para Del Caño, el Kirchnerismo negociará con el gobierno



El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, estimó que “muchos dirigentes” que en la actualidad integran las listas de Unidad Ciudadana “se preparan para negociar” con el Gobierno nacional.

"Son muchos los dirigentes que hoy apoyan a Unidad Ciudadana, pero que ya se aprestan a darle más leyes a (Mauricio) Macri, como en su momento lo hicieron Diego Bossio y tantos otros", señaló Nicolás Del Caño a través de un comunicado difundido por el FIT.

Durante una recorrida de campaña por el oeste del Conurbano bonaerense, el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) consideró que “no es casual” que el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se haya reunido días atrás con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, titular del bloque justicialista en la cámara alta.

“Pichetto es un xenófobo que le dio casi todas las leyes que pretendió Macri desde que asumió, como el presupuesto de ajuste, el pago a los fondos buitre y la designación de los jueces del 2x1. Ese el futuro que nos prometen muchos de los que hoy comulgan con Unidad Ciudadana", apuntó Del Caño.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente