San Martín reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta a Rosario Central en San Juan

El verdinegro sanjuanino la pasaba mal con el Canalla pero en dos minutos giró el partido a su favor y su arquero, de penal, sentenció el 3 a 1 final.

SUPERLIGA ARGENTINA - FECHA 5
San Martin de San Juan
3
Rosario Central
1

Rosario Central no supo mantener la ventaja y en un momento de descontrol, con las expulsiones de Alfonso Parot y Fernando Tobio, lo pagó con derrota de 1 a 3 como visitante ante San Martín de San Juan, en un partido válido por la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Los goles del equipo sanjuanino fueron convertidos por Mauricio Martínez en contra, Facundo Barceló y Luis Ardente, de penal; mientras que Fernando Zampedri abrió el marcador para el conjunto rosarino.



Central, que todavía no ganó en el campeonato, llegó entonado al partido luego de haber eliminado a Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles pasado. Ese envión continuó hasta el gol de cabeza de Zampedri, concretado después de un gran centro de Leonardo Gil, a un minuto del final del primer tiempo.

Sin embargo, Rosario Central, que había sido levemente superior a su rival en un partido de bajo vuelo futbolistico, no supo cuidar la ventaja. Y en un breve período, el equipo de Arroyito pasó de la euforia a la desazón.

Primero con la expulsión del chileno Parot, por doble amarilla, y luego con el empate de San Martín en una jugada desafortunada de Martínez, cuando la pelota pegó en la espalda del ex Unión de Santa Fe, tras una maniobra a balón parado.



Más tarde, el uruguayo Barceló, sin marcas y de cabeza, adelantó a los sanjuaninos en el tanteador y Federico Carrizo tuvo el empate para la visita con su cabezazo que pegó en el palo (20m). La roja directa a Tobio, por una fuerte infracción, facilitó el juego para un equipo local que encontró espacios, pero recién liquidó el partido con el gol de Ardente, de penal, a falta de tres minutos.

Central, que reúne tres unidades, buscará su primera victoria en la próxima fecha cuando enfrente a Argentinos Juniors, mientras que San Martín (7) irá por el tercer triunfo en la Superliga ante Arsenal en Sarandí.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente