Un vehículo embistió e hirió a varios peatones en #Londres: el conductor está detenido

Las autoridades lograron arrestar a quien manejaba el vehículo que se subió a la acera en la calle Exhibition Road, en el barrio de South Kensington. La Policía cree que no se trata de un ataque terrorista pero tampoco lo descarta



Varias personas resultaron heridas este sábado al ser atropelladas por un automóvil que se subió a la vereda, frente al Museo de Historia Natural de Londres, informó la Policía Metropolitana de la capital británica, que no confirmó si se trata de un atentado o de un simple accidente.



El auto invadió la acera del Museo Victoria and Albert, sobre la calle Exhibition Road, y su conductor fue detenido, mientras la zona fue acordonada. En poco tiempo llegaron las ambulancias para atender a los heridos, que no revestían lesiones de gravedad.



“No se está tratando esto como un ataque terrorista”, dijo un vocero de la Policía, que detalló que se está trabajando en las primeras investigaciones sobre el incidente.




En el Reino Unido ya se registraron en lo que va de año cinco atentados, el último de ellos la explosión de una bomba de fabricación casera en el metro, el 15 de septiembre, con un saldo de 30 heridos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente