Amado Boudou tenía planificado dejar el país el 19 de diciembre

El ex vicepresidente encarcelado, creía iba a ser detenido pero en 2019. En ese contexto, tenía previsto planeaba viajar a México, donde su novia dará a luz mellizos. Había pedido autorización al juez, pero fue sorprendido por la detención.



Todo los elementos en danza, dejan en evidencia que a Amado Boudou la detención lo tomó completamente por sorpresa. El ex vice presidente kirchnerista estimaba que su paso por prisión era más que posible, pero cería al mismo tiempo que eso sucedería en 2019.

Por esa misma razón estaba tan tranquilo en su departamento de Pueto Madero al momento de ser visitado por la Prefectura, disfrutando de una nueva vida familiar juntoa a su novia Mónica García de la Fuente, que se encuentra embarazada de mellizos.

Fue este el motivo por el cual Boudou había pedido permiso al juez Lijo para viajar el próximo 19 de diciembre a México, donde su pareja quiere que nazcan los bebés.

Aunque tiene fecha para enero, ella cuenta con pasaje para el 10 de diciembre, ya que tendrá un tipo de parto que por lo general se puede adelantar.

Este era tema recurrente de conversación entre Amado Boudou y sus amigos en la semana previa a su detención: el ex funcionario K Criticaba al "dúo de las gordas", tal como bautizó a Lilita Carrió y Margarita Stolbizer, que "acosan todo el tiempo a la Justicia para que meta presos a los opositores".

Como fuera, sus varios planes, principalmente los de salir del país, se vieron súbitamente truncados. Ahora se encuentra en prisión por causas de corrupción.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente