#ARASanJuan: la esposa de un tripulante denunció que otros familiares la agredieron

Itatí Leguizamón había afirmado que "los familiares son tan ignorantes que creen que están vivos".



Itatí Leguizamón, esposa del sonarista santafesino y cabo primero de la Armada, Germán Oscar Suárez, quien se encontraba en el ARA San Juan, denunció esta mañana que familiares de la tripulación intentaron agredirla.



“Llegué a la base de Mar del Plata para escuchar el nuevo parte de Enrique Balbi y una persona me quiso pegar y otros comenzaron a insultarme. Como yo no soy conventillera y no respondo a las agresiones decidí retirarme. ¿Quién te creés que sos?, nosotros no perdimos las esperanzas, me dijeron. Me quisieron agarrar de los pelos. Son gente muy baja. Por toda esta situación no voy a poder venir más. Me dijeron que siga el parte desde mi casa. Me robaron el derecho a escuchar. Me sugirieron no venir más”, dijo Leguizamón.

Leguizamón estuvo en la noche del sábado en el programa de Mirtha Legrand donde afirmó que “los familiares (de los tripulantes) son tan ignorantes que creen que están vivos”, lo que desató la furia de varios que se encontraban en la base de Mar del Plata esperando novedades de su seres queridos.

“¡Mandaron una mierda a navegar! ¿Cómo no van a pasar estas cosas? Inauguraron años atrás un submarino pintado por fuera. ¿Qué voy a estar esperanzada? Si ya está”, afirmó Leguizamón al criticar a la Armada Argentina.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.