#DefensayJusticia goleó sin piedad y hundió a #Temperley en el fondo de la tabla de la #Superliga

El "Halcón de Varela" se impuso por 4-1 con tantos de Fernando Márquez, dos de Nicolás Fernández y otro de Lisandro Martínez, mientras que Adrián Arregui descontó de penal. Con este resultado y si hoy Arsenal gana, el local quedará último en la tabla

SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 8
Temperley
1
Defensa y Justicia
4
Gol de Def. y Justicia: 16' 1T Fernando Márquez.    |     Gol de Def. y Justicia: 21' 1T Nicolás Fernández.     |     Gol de Def. y Justicia: 25' 1T Nicolás Fernández.    |     Gol de Def. y Justicia: 7' 2T Lisandro Martínez.     |     Gol de penal para Temperley: 33' 2T Adrián Arregui.    

Defensa y Justicia vapuleó como visitante a Temperley por 4 a 1 en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la octava fecha y acrecentó la crisis del "Celeste".

El delantero Fernando Márquez abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo mientras que a los 21 de la misma etapa Nicolás Fernández aumento la ventaja y a los 25 el propio Fernández marcó la tercera conquista.



En tanto, a los 7 minutos del segundo tiempo el defensor Lisandro Martínez puso el 4 a 0 para Defensa y Justicia y a los 34 el mediocampista Adrián Arregui, de tiro de penal, descontó para Temperley.

A los 24 minutos de la segunda parte, el arquero de del equipo de Florencio Varela Gabriel Arias le contuvo un penal a Ramiro Costa.

Defensa fue pura contundencia y se fue al descanso con un 3 a 0 arriba. El encuentro fue entretenido en el primer tiempo y el que tuvo la primera posibilidad de convertir fue Temperley, a los 9 minutos, por medio de un tiro libre desde la derecha que ejecutó Ramiro Costa, pero el balón rebotó en el travesaño.

A partir de allí el partido fue a pedir de Defensa y Justicia que a los 16 minuto logró la apertura del marcador cuando, tras un centro desde la derecha, Gonzalo Castellani remató, el arquero Josué Ayala dio un rebote corto y Fernando Márquez solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.



Un minuto más tarde la visita tuvo otra chance a través de un tiro de Ciro Rius desde dentro del área por la derecha que Ayala sacó con su pierna derecha y a los 21 logró la segunda conquista.Luego de un centro desde la derecha, Nicolás Fernández cabeceó, el balón pasó por entremedio de las piernas del arquero que quiso tapar el tiro de rodillas y se metió en el medio del arco.



Sobre los 25 minutos Fernández recibió la pelota en la izquierda, se mandó al área y sacó un remate cruzado para poner el balón al lado del palo izquierdo de Ayala. Defensa fue por más ante un desconcertado Temperley.

El conjunto de Florencio Varela salió decidido a mantener la victoria y a los 7 minutos consiguió ampliar la cuenta.



Tras un tiro libre desde la izquierda, Lisandro Martínez eludió la posición adelantada y definió al medio del arco.Temperley se mostró desconcertado con el 4 a 0 en contra y a los 22 minutos tuvo la chance de descontar por medio de un disparo de Costa que tapó Arias mientras que segundos más tarde William Riveros tocó el balón con la mano y el árbirtro Darío Herrera sancionó el penal.

El encargado de patearlo fue el propio Costa a los 24 minutos, pero su tiro fue atajado por Arias mientras que a los 32 otra mano de Riveros sancionada por el árbitro dentro del área le dio una nueva chance a Temperley y esta vez el que sí lo cambió por gol fue Adrián Arregui, a los 34 con un remate al medio del arco.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente