Julio De Vido criticó a José Luis Gioja en una dura carta y lo acusó de “ortiva”

El detenido ex ministro aseguró que el presidente del PJ lo entregó tras negociar con Cambiemos.



Mientras se jugaba el superclásico River-Boca, Julio De Vido publicó en Facebook una nueva carta en la que critica duramente al diputado nacional kirchnerista y presidente del PJ, José Luis Gioja, acusándolo de haberlo entregado al haber negociado con el bloque de Cambiemos para que los legisladores del FpV no bajaran al recinto para defenderlo.

“¿Sabe qué compañero? Es de ORTIVA, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del peronismo lo que acabo de redactar. Sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. ¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio”, le escribió el ex ministro, involucrando también al ex jefe del Anses.

El desaforado diputado nacional, quien hoy está detenido en la cárcel de Marcos Paz, también hizo una advertencia a Gioja: “Daré precisas instrucciones a mis abogados para que procedan inmediatamente con las presentaciones ante la Justicia Federal (…) Para que cuando lo citen a declarar por las Obras Públicas que se ejecutaron en su Provincia (represas, estación Solar Fotovoltaica, Estadio de Fútbol, camino de Montaña, Túneles Viales, Centro Cívico, Viviendas, etc.) borre todos sus discursos de cuando me recibió como anfitrión en las inauguraciones y recorridas de obras, porque de trascender seguro irán a algún programa de televisión esos de archivo y lo harán quedar MUY MAL.”.

Por otra parte, De Vido asegura que no será otro “pobre senador (Emilio) Cantarero”, haciendo referencia al legislador peronista involucrado en las coimas de la causa Banelco, dejando trascender que no guardará silencio “porque no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente