La defensa de Núñez Carmona acusó a Laura Muñoz de falso testimonio

El socio y presunto testaferro de Amado Boudou está declarando en los tribunales de Comodoro Py.



Continúa el juicio oral y público por el caso Ciccone y ya están declarando los testigos y José María Núñez Carmona, socio de Amado Boudou.

Luego de que la testigo Laura Muñoz asegurara que su ex marido, Alejandro Vandenbroele, le había dicho que “trabajaba para Boudou y el nexo era Núñez Carmona en un negocio para Formosa“, la defensa de Núñez Carmona la acusó de falso testimonio.


En la causa, se investiga la responsabilidad del ex vicepresidente, su socio, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri, Nicolás Ciccone y Rafael Resnick Brenner (mano derecha del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray) por las irregularidades en la compra de la empresa.

La defensa del ex vicepresidente había realizado una presentación y los jueces Néstor Costabel y María Gabriela López Iñíguez, del Tribunal Oral Federal 4, autorizaron que no concurra.

En las últimas horas, el ex vicepresidente solicitó nuevamente su excarcelación en la causa por presunto enriquecimiento ilícito. De esta forma, intervendrá la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero. Primero deberá fijar una audiencia oral para escuchar los argumentos de la defensa. Luego quedará en condiciones de resolver.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente