#LaNocheDeLosMuseos: habrá un servicio gratuito de transporte público

La jornada se celebrará entre las 20 y las 03 horas. Habrá subtes, colectivos y peajes gratis.



Con más de mil actividades en 250 espacios y museos de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo desde este sábado la 14° edición de La Noche de los Museos, que presentará diversas propuestas para visitar durante la noche.

La jornada comenzará a las 20 horas y finalizará a las 3 de la madrugada del domingo, tiempo suficiente para disfrutar de forma completamente gratuita de algunas de las mejores exposiciones culturales de la Capital.

Para que nadie se quede afuera, el Gobierno de la Ciudad pensó un complejo sistema de transporte público que incluye un servicio extendido de colectivos, subtes, alquiler de bicicletas e incluso gratuidad de peajes.

Para los que viajen en colectivo, habrá habilitado un pase libre para utilizar exclusivamente mientras dure la Noche de los Museos. El mismo se puede descargar desde este link. En cuanto al subte, el servicio será gratuito entre las 20 y las 23 horas. Los ciclistas, por su parte, contarán con EcoBicis disponibles, además de tener información de amarres y bicisendas para acceder a cada museo.

Por otro lado, para los que vayan en auto, las autopistas tendrán pase libre entre las 21 y las 2 de la mañana, en ambos sentidos, para los pasajes correspondientes a AUSA.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente