Volkswagen anunció que invertirá US$ 650 millones para fabricar camionetas en Pacheco

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estuvieron presentes durante el acto realizado en la planta de la automotriz.



Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron la planta de la automotriz Volkswagen ubicada en la localidad bonaerense de General Pacheco, donde la multinacional anunció que invertirá US$ 650 millones en la fabricación de una pick up que será la primera que se producirá en Argentina.

Durante el acto, el presidente destacó que la decisión de la automotriz de invertir en Argentina es una “determinación de volver a apostar al país”.

​Por otra parte, la gobernadora bonaerense agradeció hoy “a los que confiaron en el país, al presidente que supo reconstruir la confianza, y a los que forman parte de la compañía, incluyendo a los dirigentes gremiales”.

Macri además estuvo acompañado por el presidente de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez; y el CEO para América del Sur, América Central y el Caribe de la automotriz alemana, Pablo Di Si, entre otras autoridades.



La actividad oficial del jefe de estado continuará a las 12.15 en la residencia de Olivos, donde el primer mandatario encabezará una reunión de coordinación con los integrantes de la mesa chica del gabinete, informó Presidencia.

Allí, según voceros, se abordarán las negociaciones con los gobernadores que se iniciaron ayer y la marcha de las reformas impulsadas en los últimos días.

Finalmente, a las 16, Macri recibirá al ministro de Producción, Francisco Cabrera, en el marco de una reunión de seguimiento de gestión de la cartera.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente