#Messi: “Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección”

Lio coincidió con Mascherano al preferir evitar a España en el grupo y expresó el deseo de todos los argentinos: "Ojalá se nos dé el Mundial"



En una entrevista con Tyc Sports, Lionel Messi habló de todos los temas y puso blanco sobre negro en algunas cuestiones sobre la Selección.

“Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección, porque no es mi forma“, aclaró Lío sobre los rumores que indican que pone a sus amigos en el equipo. “Di María, Biglia, Higuaín, Aguero son jugadores que son estrellas internacionales y están por eso”.

También, el rosarino se refirió a las polémicas declaraciones de Paulo Dybala sobre la posición de ambos en la cancha y le restó importancia al asunto: “Alguno lo tomó de otra manera y yo entendí lo que quiso decir. Lo hablamos muy por arriba, no había que aclarar nada“.

Con vista al Mundial de Rusia 2018, Lio coincido con Javier Mascherano al preferir evitar a España en el grupo y consideró que los candidatos son “Brasil, España, Alemania y Francia”. Y agregó: “Siento mucho la buena onda de todos. Ojalá se nos dé el Mundial, es algo que queremos todos“.

Además, el jugador del Barcelona hizo un análisis del arduo proceso de clasificación de Argentina. “Siempre imaginé y pensé que lo íbamos a sacar adelante pero antes. Cuando nos metió el gol Ecuador se me vinieron muchas cosas a la cabeza“. Y fue más allá y habló de su experiencia en La Bombonera: “Fue algo hermoso en lo personal. El resultado no fue el mejor pero la gente respondió“.

“A (Jorge) Sampaoli lo veo muy inteligente, tiene muy en claro lo que quiere de sus equipos. Siempre da el máximo en los entrenamientos y en los partidos“, dijo sobre el entrenador de la Selección.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente