Allanaron La Salada y secuestraron 140 mil prendas

La Justicia evalúa donar la ropa que se incautó a una organización benéfica.



Un verdadero megaoperativo se montó este miércoles por la mañana en La Salada, con el objetivo de allanar 500 puestos en busca de mercadería trucha que se vende ilegalmente.

Más de 2.000 efectivos de la Policía de la Ciudad, Bonaerense y Federal participaron de unos 500 allanamientos en las tres ferias que componen el complejo de La Salada, en el partido de Lomas de Zamora.

“Hay al menos 80 brigadas de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad haciendo más de 500 allanamiento de las tres ferias”, informó una fuente de la fuerza de seguridad de la Ciudad.

“Este es el procedimiento más grande de la historia de La Salada en sus 20 años. La Salada es un lugar muy complejo, una ciudadela donde transcurren distintos tipos de delitos: narcotráfico, trata, homicidio, tortura””, sostuvo Villena.

Por otra parte, afirmó que hasta el momento se confiscaron “toneladas” de ropa falsa. “Poder dar con la ropa falsa es poder llegar a donde hay trata de personas, la esclavitud del siglo XXI”, destacó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente