#ARASanJuan: El desgarrador mensaje de la esposa de un submarinista sanjuanino

Carina Funes a través de su cuenta de Facebook le escribió a su esposo Cayetano Vargas, del ARA San Juan.



Dolor e incertidumbre. Ésas son algunas de las palabras que usó en la red social Facebook, Carina Funes, la esposa del sanjuanino Cayetano Vargas. El agente de la Armada iba en el ARA San Juan al momento de desaparecer. La última vez que se tuvo contacto con sus tripulantes fue el 15 de noviembre pasado. A un mes de aquel día, la mujer de Cayetano le dedicó un conmovedor mensaje.

"Un mes Amor, que no tenemos novedades de vos y tus compañeros, un mes sin respuestas, un mes de incertidumbre, un mes que la Armada sabe que pasó y dónde están; y aún sabiendo nuestro dolor, nos mienten", comenzó expresando en unas breves líneas, la mujer del sanjuanino quien muestra desconsuelo en sus expresiones.

"Un mes y 20 días sin verte, sin que jodas, sin que te quejes de trabajar como un esclavo, sin abrazarnos. Un mes y 7 días sin escuchar tu voz, preguntar el parte de lo que hicimos mientras vos cumplias con tu trabajo. Ojalá puedan encontrarlos de una vez, y así aliviar este dolor. Te Queremos!!!!!!", finaliza el mensaje.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente