Este miércoles ATE realizará un paro general contra la reforma laboral

También habrá una movilización en Plaza de Mayo.



La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) nacional realizará este miércoles un paro general de 24 horas en todo el país y una movilización, conjuntamente con movimientos sociales y partidos de izquierda, en rechazo de las reformas laboral y previsional.

Las columnas de los estatales, Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de Economía Popular (Ctep), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y los partidos de izquierda confluirán por la tarde en Plaza de Mayo.

Las organizaciones gremiales y sociales participantes de la jornada nacional de lucha y paro del miércoles realizarán esta tarde una conferencia de prensa para brindar detalles de la protesta.

El encuentro con los periodistas se desarrollará a partir de las 15 en la sede que un sector de la CTA-Autónoma posee en la calle Perón 3866 de la Ciudad de Buenos Aires, donde participarán el secretario general de ATE nacional Hugo “Cachorro” Godoy y el referente de Barrios de Pie Daniel Menéndez, entre otros.

Desde ATE anticiparon hoy que fue convocado “un amplio arco de organizaciones que decidió unificar en una jornada nacional de lucha el rechazo a la reforma laboral”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente