Gallardo sobre el nuevo título de River: ‘Somos privilegiados’

El Millonario conquistó la Copa Argentina, la séptima estrella de la era del Muñeco.



La Copa Argentina conquistada este sábado por River Plate se convirtió en el séptimo título obtenido por Marcelo Gallardo desde que asumió hace tres años y medio como técnico “millonario”.

“Llegar a instancias de Copa no es de todos los días y no es para cualquiera”, afirmó el Muñeco tras coronarse bicampeón de la Copa Argentina al vencer 2-1 a Atlético Tucumán, en la final jugada en la ciudad de Mendoza. “Somos privilegiados de tener la chance de jugar una final”, declaró.



La victoria le permitió a River cerrar el año “con una alegría, con un alivio después de lo que habíamos vivido en los últimos tiempos”, reconoció sin embargo Gallardo, en referencia a la serie de derrotas que hilvanó en los últimos tiempos y que dejó al elenco de Núñez afuera de la Copa Libertadores -su máxima meta del año- en semifinales.


“Este equipo supo afrontar partidos decisivos, a veces se ganaron y otras no”, sostuvo, tras lo cual afirmó: “Somos justos ganadores”.

“Era importante ganar, para prepararse con una sonrisa para el año que viene. Hoy tocó esta alegría pero la realidad del campeonato hace que se focalice todo un poco más en eso”, declaró el técnico en la conferencia de prensa posterior a la final.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente